lunes, 28 de abril de 2014

Actividad 8.1 y 8.2. Creación de un Edublog .Medios ,tecnología y Recursos.

CREACIÓN DE UN EDUBLOG.

Seguimos a la carga, con mucho entusiasmo para afrontar las últimas coletadas y trabajos antes de los exámenes inminentes. He aprovechado este edublog que creé el año pasado como fruto de la asignatura Tecnología de la Sociedad del conocimiento. Como parte de la actividad 8.2 se nos solicita:

*Editar perfil.Actualizado a fecha 29/04/2014 tanto la foto,como alguno que otro dato relevante.

*Invitar como administrador a otros compañeros para que realicen comentarios. Tengo colgado el enlace del blog en lindkedin como portal muy potente de relaciones laborales, donde los profesionales visibilizan perfiles. Me pareció una opción muy buena para que me conozcan y sepan de mis capacidades y habilidades a nivel TIC. En educación social contar con este tipo de perfil te puede abrir muchas puertas en las ongs, asociaciones que buscan cada día más perfiles policompetentes. Por otro lado al igual que hice el año pasado lo colgaré en las redes sociales , a través de los numerosos grupos de la asignaturas de la uned ,donde estoy inscrita. Así como el la plataforma alf en los foros.

*Insertar imágenes en el edublog. He insertado numerosas imágenes en varios de los post , no obstante seguiré haciéndolo.

*Insertar videos. En varios post de este blog he insertado enlaces de vídeos interesantes, he incluso un video que cree y subí a youtube . El más reciente , uno de los post de Febrero, adjunto el enlace de un video de Paco León como campaña contra el cáncer , que me pareció muy interesante compartir desde este medio, así como por el Facebook. Ambos espacios de gran repercusión mediática.

*Insertar Gadget. El blog esta lleno de ellos: Seguidores, contador de visitas, GOOGLE +, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario