lunes, 17 de diciembre de 2012

LA AUSTERIDAD MAS SOLIDARIA DE MANOS DE JOSÉ MÚJICA.



Dicen de este Presidente de Uruguay que es el Presidente más pobre del mundo y el alude que " pobres  son quienes quieren más ", yo añadiría " No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita " y es más que evidente que este Presidente es feliz como muy pocos saben serlo, dona un 90% de su sueldo, viviendo en un campo con no más posesiones que dos coches obsoletos y tres tractores , algunos dirán ¿cúanto es ese 10% con el que se queda? y es que pensar en que alguien pueden ser solidario en un tiempo tan difícil nos resulta hasta inverosímil.

Por eso no quería dejar pasar esta noticia que tanta sensación me causo oír en Onda Cero en lo programa de Julia Otero. Afortunademente ahora con las TIC podemos acceder a toda la información y he podido recopilar algunas páginas que enlazo para que sepáis un poco más acerca de este Presidente tan particular, cuya vida no fue nada fácil.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/11/121108_mujica_entrevista_gl.shtml

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/12/05/opinion/columnistas/el-farolito/se-llama-jose-mujica-tiene-77-anos-cultiva-la-huerta

http://www.trinityatierra.com/2012/06/24/sencillas-palabras-de-pepe-mujica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario